Limitar las escuelas públicas charter como una opción educativa para las familias de Pennsylvania sería devastador para muchos de los 170.000 estudiantes inscritos en estas escuelas y los muchos miles en listas de espera de escuelas chárter, incluyendo los 20.000 estudiantes solamente en Filadelfia.

 
 

Cada año, los legisladores que escuchan a los grupos de interés especial de educación proponiendo políticas que significarían la muerte de escuelas públicas chárter en Pennsylvania. A menudo, los legisladores o burócratas proponen estas medidas destructivas y punitivas sin escuchar nunca a las miles de familias que lastimarían.

Muchas de estas familias son minorías y/o económicamente desfavorecidas. Incapaces de pagar la educación privada, buscan mejores opciones educativas para sus hijos en las escuelas públicas charter. Las familias charter saben que la elección de la escuela promueve la igualdad al garantizar que todos los estudiantes, independientemente de sus ingresos, tengan acceso a una educación de calidad.

Porcentaje de estudiantes del Distrito PA y Charter

Fuente: Hojas de cálculo de inscripción de PDE - Inscripciones en escuelas públicas 2018-19; 2018-19 Escuelas Públicas Porcentaje de Bajos Ingresos
 
 
WebsiteImages-Issue1.png
 

¿Por qué están tratando de quitarle la única esperanza de una buena educación a un niño?

Las familias eligen escuelas públicas chárter para sus hijos por muchas razones. Algunos niños fueron intimidados. Algunos experimentaron ansiedad. Algunos tenían limitaciones físicas. Otros estaban desmotivados por la educación únificada.

Sin embargo, el obsoleto Código Escolar de 1949 dice que los niños deben asistir a la escuela pública a la que están asignados. La Ley de Escuelas Charter cambió todo eso en 1997 dando a las familias una manera de proteger a sus hijos inscribiéndolos en una escuela pública chárter.

Las escuelas públicas chárter aportan innovación a la educación. La mayoría de los distritos escolares emplean los mismos métodos de enseñanza utilizados hace 150 años. Las escuelas públicas chárter permiten a los educadores encontrar mejores maneras de enseñar. Les dan la libertad de crear un programa de aprendizaje que satisfaga las necesidades de cada estudiante.

 
 
WebsiteImages-Issue2.png
 

Educación para el siglo 21

La educación para los líderes empresariales del siglo XXI sabe que necesitan una fuerza de trabajo educada. Sin embargo, muchas empresas se dan cuenta de las limitaciones del modelo de educación unificada en los distritos escolares. Es por eso que apoyan las escuelas públicas chárter, que mejoran todas las escuelas a través de la competencia y la innovación.

Por estas razones, y muchas más, las familias de escuelas públicas charter de Pennsylvania están unidas para que sus voces sean escuchadas. El mensaje: No le quiten el futuro a nuestros hijos.