WebsiteImages-01.png

Salvemos las Escuelas Charter en Pennsylvania

Grupos con interés especiales están tratando de robar los derechos a las familias de Pensilvania. ¡Alcémonos y deténgamoslos!

 

Estamos unidos para un futuro mejor para todos. 

WebsiteImages-02.png

Niños y familias de Pennsylvania, no están solos.

Hay 170.000 niños que asisten a escuelas públicas chárter en Pennsylvania y otros 20,000 en listas de espera en Filadelfia solo para entrar a una escuela pública chárter. Las escuelas públicas charter tienen un porcentaje mucho más alto de estudiantes de minorías y estudiantes económicamente desfavorecidos que el promedio del distrito escolar. Sus familias han determinado que una escuela charter es la mejor, y tal vez la única oportunidad para que su hijo reciba una educación que satisfaga sus propias necesidades. Revocar o limitar esta oportunidad perjudicaría a miles de niños que ya están en las escuelas chárter y dejaría a los estudiantes en las listas de espera sin esperanza de acceder a una mejor escuela.

La Coalición de Escuelas Públicas Charter de Pennsylvania (PCPCS) han creado un 143K Rising para dar una voz en la batalla para proteger las escuelas públicas charter.

Únete a nosotros en la lucha para salvar las escuelas públicas charter en Pennsylvania

 
WebsiteImages-03.png

Las familias de escuelas charter quieren que los legisladores sepan por qué dejaron la escuela asignada. Su hijo fue intimidado. Su hijo estaba fallando. Su hijo no estaba a salvo. Su hijo no estaba motivado. Su hijo no estaba aprendiendo.

Cada día, las familias eligen una escuela pública chárter para una mejor educación y un mejor futuro para sus hijos.


Grupos anti-Charter siguen presionando a los legisladores para que recorten fondos para las escuelas charter y limiten las opciones educativas para las familias en Pennsylvania. Ningún político o burócrata debe decirle a las familias que entorno educativo es el mejor para sus hijos. Los padres siempre han sido el mejor defensor de las necesidades educativas de sus hijos, y ahora necesitamos que se pongan de pie y le digan a Harrisburg que es #MyChildMySchoolChoice (MyHijoMiEscuelaEscogida).

Actúa para salvar las escuelas públicas charter →