WebsiteImages-10.png

Informate de los Hechos

SOBRE LAS ESCUELAS PÚBLICAS CHARTER EN PENNSYLVANIA

 

El problema: Desde 1997, las familias de Pennsylvania han tenido el derecho de enviar a sus hijos a escuelas públicas chárter. Los distritos escolares y los grupos de interés especial que los representan se oponen a la competencia para los estudiantes, argumentando que saben lo que es mejor para los niños mejor que los padres.

Los grupos de interés especial dirán cualquier cosa para quitar nuestras opciones educativas. Conozca los hechos sobre las escuelas públicas chárter.

 
 

HECHO: Las escuelas chárter son escuelas públicas.

HECHO: Las escuelas chárter funcionan para todos los estudiantes.

 
 
 

HECHO: El dinero de los impuestos sigue al estudiante desde su distrito escolar de origen hasta una escuela pública chárter.

HECHO: Las escuelas chárter por internet ofrecen el mismo curso riguroso que las escuelas del distrito.

 
 
 

HECHO: Las escuelas chárter son directamente responsables ante la junta autorizada escolar y el Departamento de Educación de Pennsylvania, que tienen la autoridad para renovar o no renovar  una escuela charter.

HECHO: Las escuelas chárter son los sistemas de escuelas públicas más responsables en Pennsylvania, con la amenaza del cierre como consecuencia final, a diferencia de las escuelas de distrito que fallan, y las cuales nunca cierran.

 
 
 

HECHO: Pennsylvania requiere que todas las escuelas chárter de ladrillo y mortero y por internet se organicen como organizaciones públicas sin fines de lucro.

HECHO: Las escuelas chárter en Pennsylvania son diversas. Las escuelas chárter sirven porcentajes más altos de estudiantes afroamericanos e hispanos que las escuelas dirigidas por distritos.

 
 
 

HECHO: Las escuelas chárter reciben menos fondos que los distritos escolares.

HECHO: Las escuelas chárter inscriben un mayor porcentaje de estudiantes de educación especial que las escuelas públicas.